viernes, 7 de junio de 2013

Fantasía/Fantasy

A mi me encanta la fantasía. Me encantan las brujas, los dragones, las hadas, los elfos y los enanos. Me gustan las sirenas y los fantasmas. Me fascinan los dioses de antes y los de ahora. Me encantan los libros de Ray Bradbury, de P.L. Travers, la creadora de Mary Poppins, los de Narnia y sus increibles criaturas, escritos por C.S. Lewis, y la trilogia de Philip Pullman y su heroina Lyra. También me encanta Neil Gaiman y  J.K. Rowling.

¿A tí te gusta la fantasía tanto como a mi? ¿Cuáles son tus autores y/o libros favoritos?

I love fantasy. I love witches, dragons, fairies, elfs, and dwarfs. I love mermaids and ghosts. I'm fascinated by the gods of yore and those of today. I love Ray Bradbury's books, those rewitten by P.L. Travers, who imagined Mary Poppins; those penned by C.S. Lewis, in which he told us about Narnia and its incredible creatures, and Pilip Pullman's wonderful trilogy featuring Lyra. I also love Neil Gaiman and J.K. Rowling.

Do you like fantasy as much as I do? Which are your favorite authors and books?

No hay comentarios:

Publicar un comentario